domingo, 1 de enero de 2012

Culminación sentimental. Véase "Sentymentalia"

      El pasado día 31 de Diciembre tuvo su primera realización al público "Sentymentalia", un evento al que quedaban invitados por parte del Taller de Teatro y que culminó en un mar de aplausos de los espectadores interesados.

      Lo cierto es que la critica fue positiva, sin duda se trató de una interpretación limpia casi exenta de errores. Muchos de los miembros del público aclamaron la obra de un alto nivel y de características diferentes al resto. No cabe duda de que el público sintió en sus entrañas  la felicidad de los payasos, los deseos de los mas pequeños en sus cartas a los reyes magos, las ironías expuestas en los cuentos infantiles, los sentimientos de culpa, de miedo, de pavor, de terror... sin olvidarnos de los grandes momentos que se nos brindaron con la gratitud, la amistad o la felicidad.

      Ya preguntábamos en este nuestro Blog, cuál eran sus expectativas para esta obra tras escuchar la escena "Miedo al origen" que se interpretó vía radio en Cadena SER el pasado 16 de Noviembre y a la que tiene acceso por nuestro Canal de YouTube. Los resultados a la votación ponían en favorable el resultado de la obra con 12 votos a la opción "^^ Me encantó, sera una obra fantástica" y uno para ":)  Me gustó, hará nombre a su título" dejando el resto de resultados menos favorables bajo ningún voto. Esto se vio cumplido tras finalizar la obra y rescatar las opiniones del público durante el tentempié posterior a la interpretación. Aquí les dejamos una gráfica con el contraste de los resultados:

      Los medios en la red también muestran la misma cara de la moneda, ponemos como ejemplo claro Twitter, donde recogemos opiniones como estas:

      Por último les dejamos las fotos de los preparativos de la obra, las de la obra (separados por actos) y los del aperitivo posterior a la obra. No olvidéis que podéis opinar en los diferentes medios electrónicos, o colaborar con nosotros enviando vuestros comentarios, fotos o vídeos.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario