viernes, 27 de enero de 2012

A esa velocidad parecemos rápidos y todo

      De vuelta al editor de vídeos, ya tocaba ponerse con el cartel, porque si hay algo cierto, es que lo prometimos, y aquí, lo prometido es deuda.

      Prácticamente eran 7 hermosas horas de vídeo que con un poco de practica, paciencia (mucha paciencia) y amor (demasiado amor) hoy publicamos en nuestro Canal de YouTube los resultados finales de tal trabajo de edición que resumen en una divertida cámara rápida a escasos 32 minutos en dos vídeos producto de manos artistas.

      Aunque los vídeos estuviesen acabados el miércoles, el trato con los componentes era sencillo, nadie podía adelantarse a verlos hasta hoy en el que todos reunidos los hemos visto recordando con emoción esos momentos tan emóticos que nos da a vivir el taller de teatro.

      La única pega es que no conseguimos finalizar el cartel y quedo secándose a medias, por lo que no disponemos de todos los vídeos por falta de momentos no vividos que esperamos publicar en breve.

      Aunque los vídeos adquieran una velocidad de 10x (10s = 1s) les proponemos un juego, pueden encontrar estos momentos tan bonitos:
                    - Ángela se hace daño usando una grapadora
                    - Erol juega con una grapadora contra Agustina
                    - Dos dedos en "V" a primera plana
                    - Elisa mueve sobre la escalera a David
                    - Beso entre David y Elisa sobre la escalera
                    - Martín parece un pingüino
                    - Elisa y David comiendo
                    - Enzo con su piano a la carga

      Aquí os dejamos los vídeos:



*Recomendamos HQ (480p) en pantalla completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario