lunes, 23 de enero de 2012

Para los más jóvenes

      El Taller de Teatro les invita al ensayo general con público que ofreceremos, sin necesidad de entrada ni invitación, este sábado 28 a las 18:00 en nuestro salón de actos, pero recomendamos venir antes.

      Esta sesión sera importante para nosotros porque en la obra se han realizado muchas modificaciones y perfecciones respecto del primer ensayo general el pasado 31 de Diciembre de 2011 donde tubo mucho éxito. Les mostraremos la obra completa en su versión final con las modificaciones oportunas y ya finalizado el juego de luces y sonido.

      Para aquellos menores de 12 años que quieran ver la obra, están en su momento, ya que esta sera una de las pocas oportunidades que tengan para asistir a verla porque el resto de sesiones, con un requerimiento previo de entrada, solo se harán para personas mayores de 12 años.

      Por último les queremos proponer un juego, si estuvieron en el ensayo del 31 de Diciembre y van a acudir a este del día 28, ¿podrán identificar al menos 3 modificaciones sobre los papeles de los actores y la escenografía? Pueden enviarnos sus respuestas a nuestro apartado de correo electrónico: tallerteatro.nv@gmail.com o comentar en esta misma entrada del Blog.

Disfruten de esta gran obra, disfruten de "Sentymentalia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario