viernes, 6 de julio de 2012

Y último paso, Madrid

      El fallo del jurado respecto al IX Certamen de Premios Buero de Teatro Joven nos dejo sin el tan deseado viaje a Madrid. Por otra parte, el director Igancio Aranguren, Agustina La Greca y Martín Maza fueron premiados con el mismo por las menciones recibidas a "Sensibilidad de grupo", mejor actriz y mejor actor respectivamente. No obstante cinco compañeros mas montamos el viaje y tomamos rumbo Madrid el pasado 3 de Julio a las 7:00 de la mañana, haciendo transbordo en Soria y llegando a Madrid sobre las 12:30. Mientras los premiados disponían de un planing lleno de actividades, nosotros nos disponíamos a disfrutar de Madrid capital durante tres días antes de nuestras fiestas.

      El plan era sencillo, todos teníamos una casa de acogida y un mapa para no extraviarnos junto con los tiques de metro.

      El primer día nada mas bajar nos ubicamos, comimos y disfrutamos de la ciudad en su exterior, acto seguido acudimos a la representación de uno de los grupos ganadores reuniéndonos con los premiados. Finalmente cada uno a su hogar de acogida para amanecer al día siguiente a eso de las 12 en la Puerta del Sol (Km.0). Pateamos la ciudad y visitamos distintos lugares de interés ante de dirigirnos al colegio donde se hospedaban nuestros compañeros. Ahí comeríamos y descansaríamos hasta ir de nuevo al María Guerrero a disfrutar de la última de las obras.

      El último día toco madrugar, visitar museos, comer, disfrutar de la entrega de premios y despedirnos de nuestro compañeros. Cenamos y tomamos el autobús de regreso a la 1:00 del día 6 llegando sobre las 7:00 dispuestos a disfrutar, un año mas, del chupinazo.