sábado, 3 de marzo de 2012

La felicidad y la música

      Cuando al finalizar amistad parece que no puede existir momento mejor, el tema de la felicidad sale a escena... El debate es interesante, en un principio, obtener la felicidad con ayuda de la química es atractivo, pero ¿qué pasa con el resto de sentimientos? ¿Deberían quedarse al margen?

      Desde el punto de vista humano, no. La felicidad se ve influida por un sistema de valores personal y diferente por cada ser humano. Es la máquina que moverá nuestras acciones.

      Así, ya se va a finalizar la representación y sale a la vista la felicidad del teatro para sus componentes. lo hacen porque quieren y sufren día a día por la misma causa. Al final queda en el aire esa sensación de satisfacción, la felicidad y dan ganas de bailar. "¿De bailar?" Se preguntarán algunos... Pues si, ¿y qué canción?... Buena pregunta, la música la describen como una fuente para alterar el sentimiento humanos, las notas musicales nos mueven y remueven, así que, debería de ser algo divertido, animado, familiar, entusiasta, ¡emocionante! Y empieza a sonar "Gaztelugatxeko Martxa" de Kepa Junkera.

1 comentario:

  1. Muy buena obra ignacio!! :) llevo escuchando la cancion desde las 11 negro :) Un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar