domingo, 13 de mayo de 2012

Y ya es "cuándo acabará el curso"

      Parece mentira que fuese hace ya ocho meses que volvimos a entrar por las puertas del instituto para enfrentarnos, otro curso mas, a los nervios del "¿con quién me tocará en clase?".

      Este curso es nuestro último dentro de estas paredes llenas de aulas que llamamos instituto y que nos brinda tantas oportunidades cuando salgamos de ellas por última vez. Durante ya seis cursos nos hemos enfrentado a pruebas constantes que nos mejoran a nivel personal y crean de nosotros seres humanos con una capacidad de opinión y crítica social , así como de un nivel académico también envidiable. Son estas cosas las que van a hacer que tras esta semana última, habiendo finalizado exámenes, preparemos para despedirnos de una gran parte de nuestra vida y enfrentarnos a esos exámenes tan mal mirados como "la selectividad" en la que vemos jugados nuestros destinos en el próximo curso.

      El taller comenzó aya por Octubre... iba a tratarse de, como dice el director, una obra a la deriva que llenaba de miedo la intuición de los que han hecho posible que acabase bien alto lo que ha sido "Sentymentalia" dejando ahora un vacío de actividad... pero un completo abanico de recuerdos inolvidables pro insuperables.

      Nos despedimos temporalmente por hacer frente a esa prueba definitiva de nuestra madurez que suena a discriminación como es "la selectividad" y damos todo nuestro apoyo a quienes también se enfrentan a ella este curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario