sábado, 16 de junio de 2012

Navarros, entregados al teatro


      El evento tubo lugar puntualmente a las 19 horas con la maravillosa interpretación del grupo de teatro del I.E.S. Valle del Ebro (Tudela) con la obra "Un marido de y vuelta" de Enrique Jardiel Poncela (1939).

      Durante más de hora y media seccionada en tres actos, pudimos disfrutar de un nivel sobre el escenario del que se puede disfrutar sin disgusto alguno, de una obra ambientada perfectamente en el 39 con un estilo muy cómico y entretenido. Nuestras felicitaciones a tan gran grupo de teatro por semejante actuación tan magnífica.

      Posteriormente, y después de un breve descanso, se procedió a la entrega de premios junto con la entrega de premios de la fase autonómica de los Buero. Puedimos apreciar la calidad de otros trabajos a la vez que los semifinalistas de Tudela recogían su premio y su mención especial a la puesta en escena. A su vez, nuestro director recogió el premio en nombre del Taller como finalistas autonómicos y posteriormente Martín Maza y Elisa Sagredo respectivamente, sus menciones especiales.

      Concluido el acto, llegaron las despedidas en el hall de nuestro centro, que acogió el acto, disfrutamos, participantes y familiares, de un catering de mano de Coca-Cola a la que estamos muy agradecidos por su colaboración en otros múltiples aspectos.

      Finalmente todo concluyo, tras desmontar el escenario y cargarlo en el camión todos en cooperación, bailando en común nuestro baile de Felicidad y despidiéndonos con un hasta luego llevándonos cada uno de nosotros tan bonita experiencia en el mundo del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario